jueves, 10 de noviembre de 2011

Sobreviviente de cáncer de ovario se ejecuta para sensibilizar a otros

Foto cortesía / objetivo de Jenn Sommermann es dar 100.000 dólares para la investigación del cáncer.

Qué: La sexta anual Mudwater Duatlón y triatlón, un recaudador de fondos para organizaciones caritativas locales. Sobreviviente de cáncer de ovario Jenn Sommermann competirá con 287 otros atletas para recaudar dinero para la investigación del cáncer de ovario en su 50 x 50 x 100 campaña.


Donde: El Parque de Afton orilla del lago oeste, 25313 w. 39 sur en Goddard, unos 20 minutos al suroeste de Wichita en carretera MacArthur y 247th calle sur.


Cuándo: Las carreras iniciar a las 7 de mañana el domingo.


Cuánto: espectadores son libres. Registro de participantes cerró el 6 de julio.


Para obtener más información: visitar www.ksrvtc.com/mudwater. Para hacer una contribución deducible de impuestos a la campaña de Sommermann, visite www.jennsommermann.blogspot.com.


Razones de Jenn Sommermann de racing son simples.


"Por la naturaleza de mi supervivencia, me siento muy especial," dijo. "Estoy vivo y que pueda, así que lo haré".


Tras vencer al cáncer de ovario hace cuatro años, el triatleta de 46 años de Nueva York es de carreras para elevar de 100.000 dólares para la investigación del cáncer de ovario por terminar 50 triatlones, uno en cada Estado, por el momento ella cumple 50 años.


El domingo por la mañana, Sommermann hará que la parada 27 a lo largo de su ruta de esquí de fondo en la sexta anual de Mudwater de Triatlón y Duatlón, un recaudador de fondos para organizaciones caritativas locales, patrocinado por el Club de Triatlón Valle de río Kansas.


La carrera comienza a las 7 am en la orilla oeste del lago Parque Afton en Goddard.


Raza director Alan Farrington dijo que espera que Mudwater hacer en 4.000 dólares para organizaciones benéficas locales este año; 1.500 dólares beneficiarán a investigación de cáncer de ovario.


El Instituto Nacional del cáncer calcula 21,990 nuevos casos de cáncer de ovario en 2011; se espera que 15,460 personas mueren por la enfermedad este año.


Teniendo en cuenta los números, Sommermann dijo que ella es "parte de un grupo de élite" de la mujer.


En 2006, la ganancia de peso, indigestión, distensión abdominal y fatiga plagaron le — síntomas sutiles Sommermann dijeron que ella no podía agitar.


"Yo no podía nap lo lejos. Yo no podía vacaciones lo lejos,"dijo Sommermann.


Dos días antes de su cumpleaños número 42 en diciembre de 2006, médicos encontraron un tumor de seis libras "berenjenas tamaño" en uno de sus ovarios. Dentro de las 72 horas, tuvo una histerectomía completa y comenzó a quimioterapia.


Ella llama 2007 "año de cáncer". Pero también fue el inicio de una misión dedicada ella llama 50 x 50 x 100.


"Me miró como si fuera un triatlón de quimioterapia", dijo Sommermann. "Fue un evento de resistencia".


Como ella gira a través de una revista mientras esperaba para tratamiento de ejecución, un artículo salpicó con verde azulado, el color oficial del Fondo de investigación del cáncer de ovario: publicidad un triatlón de beneficio llamó su atención.


Sommermann, que tuvo el deporte en 40, dice que pensó que el beneficio era una buena opción. Compitió en tres carreras en 2007.


A finales de 2009, Sommermann había terminado carreras en ocho Estados.


"Sólo tuve como un buen momento en el que pensé que quiero añadir algunos Estados más el próximo año," dijo.


Campaña de Sommermann es autofinanciado. Trabaja tres trabajos: masaje terapeuta, profesor y director financiero de una agencia de publicidad, para pagar los gastos.


Al cierre de 2011, habrá terminó carreras en 32 Estados. La campaña se envuelve 2013.


Un autoproclamado "caminar billboard para OCRF y cáncer de ovario," Sommermann dijo que utilizará la carrera del domingo como una plataforma para la educación del cáncer de ovario preguntando a las mujeres para llamar a cinco amigos para difundir el mensaje prestando atención a sus propios cuerpos es la clave para la detección temprana.


"Ha convertido más de una oportunidad de base para mi educar a las mujeres acerca de la detección precoz y la conciencia", dijo Sommermann.


"Sé que esto funciona. Sé que están siendo salvar vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario