martes, 8 de noviembre de 2011

Estudio encuentra pruebas de detección de ovario no mejorar la supervivencia

SÁBADO, 4 de junio noticias de HealthDay)--Una nueva investigación encuentra que las dos pruebas disponibles para pantalla para cáncer de ovario no reducen el riesgo de la mujer promedio de morir de este "asesino silencioso".

Proyección con un análisis de sangre y luego una ecografía transvaginal podría incluso causa daño, la Universidad de Utah, estudio sugiere, dado que existe un gran número de preocupantes resultados falsos positivos, biopsias posteriores y complicaciones resultantes.

"No estoy ni sorprendida ni decepcionada. Tipo de sabíamos, pero es bueno tener los resultados finales del estudio,"dijo Dr. Karen Lu, profesor de Oncología Ginecológica en la Universidad de Texas M.D. Anderson Cancer Center de Houston.

"Esto realmente confirma lo que siempre hemos conocido," agregó el Dr. Mark Wakabayashi, jefe de Oncología Ginecológica en la ciudad de esperanza Cancer Center en Duarte, California.

La conclusión: hay actualmente no buena proyección técnicas para detectar cáncer de ovario en las mujeres que son saludables, dijo Lu. Lamentablemente, eso significa que muchas mujeres son diagnosticadas en una etapa posterior de la enfermedad, cuando es menos tratable.

"La mayoría de estos cánceres es detectados en la tarde, incluso en proyección ensayos", confirmó Wakabayashi.

Los investigadores estaban programados para presentar sus conclusiones en el sábado en la reunión anual de la sociedad estadounidense de Oncología Clínica (ASCO) en Chicago. Las conclusiones también se publican simultáneamente en línea en el Journal of the American Medical Association.

Los científicos durante mucho tiempo han estado investigando una prueba de sangre para un marcador llamado CA-125 y ultrasonido transvaginal (TVA).

Para probar su eficacia, los autores de Utah aleatorios casi 80.000 mujeres, 55 a 74 años, al pasar una pantalla de CA-125 anual para seis años además de TVA anualmente durante cuatro años, o a "atención habitual".

Después de un seguimiento de hasta 13 años, los investigadores no encontraron diferencias en los diagnósticos de cáncer de ovario o las tasas de mortalidad entre los dos grupos. 212 Casos de cáncer de ovario en el grupo de proyección, en comparación con 176 en el grupo de atención habitual, y 118 muertes en el grupo de proyección en comparación con 100 en el grupo de atención habitual.

Además, las mujeres casi 3.300 recibieron falsos resultados positivos de las pantallas. Casi 1.100 de estas mujeres llegó a someterse a biopsias quirúrgicas y 163 tenía algún tipo de complicación grave, encontró el estudio.

Se están estudiando otras técnicas de detección de cáncer de ovario, incluyendo un juicio por Lu que se ve a si los cambios en los niveles de CA-125 con el tiempo podrían recoger los tumores malignos.

Sin embargo, por el momento, proyección exitoso para cáncer de ovario sigue siendo difícil de alcanzar.

"Esto no cambia nada en términos del nivel de atención", dijo Lu. "No hay todavía ningún método eficaz actual éxito a pantalla para cáncer de ovario".

Wakabayashi dijo que "No tiene realmente nada que es bueno en este momento [para las mujeres en riesgo promedio],". Sin embargo, señaló que las mujeres con alto riesgo de cáncer de ovario, tales como los que llevan la mutación de genes BRCA de vinculados con el cáncer, deben todavía tienen sus CA-125 comprueba y someterse a ultrasonidos.

Más información

El Instituto Nacional de cáncer de Estados Unidos tiene más de cáncer de ovario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario