sábado, 11 de junio de 2011

Wire - Gobierno de investigación de salud del líder mundial de Canadá apoya a los canadienses de beneficio del mercado

El Gobierno de Canadá proporcionará fondos para que investigaciones para desarrollar nuevos tratamientos de pulmón, mama y cáncer de ovario, así como otras enfermedades mortales. Hablando en la Universidad de Toronto, el Honorable Gary Goodyear, Ministro de Estado (ciencia y tecnología) anunció que 17 universidades recibirán fondos para la investigación de vanguardia que dará lugar a beneficios directos para los canadienses, los servicios de salud más eficaces y el desarrollo económico en áreas relacionadas con la salud.

"Nuestro Gobierno apoya la investigación de salud porque mejora la vida de los canadienses," dijo el Ministro Goodyear. "Estas inversiones reunirá a científicos más importantes del mundo para buscar soluciones a problemas de salud importantes y conducir a nuevos tratamientos y tecnologías que ayudarán a los pacientes en todo el país y el mundo."

El anuncio de hoy de 15 millones de dólares en financiación se proporciona a través de la colaboración proyectos de investigación de salud programa, una asociación entre las ciencias naturales y Ingeniería investigación Consejo de Canadá (NSERC) y los Institutos canadienses de investigación de salud (CIHR). Colaboración de proyectos de investigación de salud de subvenciones están diseñados para ayudar a los nuevos proyectos que implican interdisciplinarios colaboraciones entre cualquier campo de las ciencias naturales o ingeniería y las Ciencias de la salud.

La Universidad de Toronto recibirán más de 3,2 millones de dólares para siete proyectos de investigación que se exploran áreas tales como el diagnóstico de cáncer innovadoras y tratamientos, el desarrollo de dispositivos de bajo costo capaces de detectar las enfermedades infecciosas y promover los estudios de medicina regenerativa.

"El programa de proyectos de investigación de salud colaboración apoya la investigación interdisciplinaria que se centra en la búsqueda de soluciones innovadoras a los desafíos en campos relacionados con la salud. Estar a la vanguardia de la innovación y el descubrimiento, no cabe duda de que el impacto de esta investigación se sentirán aquí en Canadá y en todo el mundo,"dijo Suzanne Fortier, Presidente de NSERC.

Los beneficiarios de las subvenciones de 17 universidades fueron seleccionados tras una competencia de revisión por pares. Cada destinatario recibirá entre $150,000 y 690.000 dólares en tres años. Entre los proyectos financiados por el programa de proyectos de investigación de salud colaboración son desarrollos para un sistema de entrega de celda de bio ayudar a reparar la lesión de la médula espinal; factores de riesgo y un modelo de optimización para la detección de cáncer de mama; un nuevo dispositivo inteligente, móvil para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias; y el desarrollo de nuevas tecnologías para evaluar los riesgos a largo plazo de la población canadiense a la contaminación del aire.

"Esta interfaz con NSERC es una de las fronteras de las Ciencias de la salud", dijo el Dr. Alain Beaudet, Presidente de CIHR. "Los proyectos de investigación de salud colaboración trae científica y cuidado de disciplinas de la ingeniería en el ámbito de la investigación de salud para desarrollar tecnologías innovadoras que están a la vanguardia de la salud, incluyendo imágenes, robótica y dispositivos médicos. El programa de proyectos colaborativos de investigación de salud tiene un enorme impacto en la aplicación de la atención de la salud y es una historia de éxito de la comercialización canadiense."

NSERC es una agencia federal que ayuda a hacer de Canadá un país de descubridores e innovadores para todos los canadienses. Soporta algunos 30.000 estudiantes de enseñanza superiores y becarios postdoctorales en sus estudios avanzados. NSERC promueve el descubrimiento por financiación cada año a más de 12.000 profesores y fomenta la innovación mediante el fomento de más de 1.500 empresas canadienses participar e invertir en proyectos de investigación superior.

Los Institutos canadienses de investigación de salud es la Agencia del Gobierno de Canadá para la investigación de la salud. Misión de CIHR es crear nuevos conocimientos científicos y permitir su traducción al mejoramiento de la salud, servicios de salud más eficaces y productos y un sistema reforzado de salud canadiense. Compuesto de 13 institutos, la Agencia proporciona liderazgo y apoyo a más de 13.600 salud investigadores y alumnos a través de Canadá.

Más información sobre el programa de proyectos de investigación de salud colaboración está disponible en el documento de antecedentes.

Documento de antecedentes

Programa colaborativo de proyectos de investigación de salud

El programa de proyectos de investigación de salud colaboración apoya proyectos de investigación en colaboración con la participación de cualquier campo de las ciencias naturales o ingeniería y las Ciencias de la salud. El programa de proyectos de investigación de salud colaboración es financiado conjuntamente por las ciencias naturales y Ingeniería investigación Consejo de Canadá (NSERC) y los Institutos canadienses de investigación de salud (CIHR).

El programa de proyectos de investigación de salud colaboración apoya la investigación original que conducirá a las prestaciones de salud para los canadienses, los servicios de salud más eficaces o desarrollo económico en áreas relacionadas con la salud. Proyectos pueden variar desde la creación de conocimientos fundamentales a la investigación sobre la aplicación del conocimiento que es relevante para la industria y al orden público.

Colaboración de proyectos de investigación de salud de subvenciones están diseñados para ayudar a los nuevos proyectos que implican colaboraciones interdisciplinarios que tendrán un impacto en la salud de los canadienses. En 2011, los 34 destinatarios recibieron una subvención promedio de aproximadamente 150.000 dólares al año, de hasta tres años, para proyectos definidos con hitos claros y puntos de decisión.

Los objetivos del programa de proyectos de investigación de salud colaboración son:

--traducir los resultados de la investigación a los usuarios finales y las partes interesadas;--alentar a las comunidades NSERC y CIHR colaborar e integrar sus conocimientos en sus actividades de investigación novela;--promover la investigación interdisciplinaria de conocimientos y tecnologías útiles para mejorar la salud de los canadienses; y--capacitar a personal altamente calificado en la investigación interdisciplinaria y de colaboración relevante para la salud.

A partir de la próxima competencia, la participación activa y el apoyo de una organización de usuario no académicos, conocimiento y tecnología será necesarios para aplicar a este programa. El usuario de conocimiento y tecnología debe ser una organización con el potencial de utilizar los conocimientos generados a través de la investigación y aplicarlo a nuevos productos relacionados con la salud, las políticas, programas y prácticas fuera de la configuración de la investigación.

Se requiere la participación de dos o más investigadores independientes con conocimientos complementarios. Composición del equipo debe incluir la experiencia en las ciencias naturales o ingeniería y las Ciencias de la salud. Se recomienda encarecidamente nuevas colaboraciones entre investigadores en ciencias naturales y Ingeniería y médicos investigadores, médicos, científicos sociales y humanistas. Colaboradores de otros sectores (por ejemplo, el Gobierno y la industria) y los investigadores extranjeros son bienvenidos a participar, pero se espera que sus propios recursos al proyecto.

Contactos: Oficina de la Honorable Gary Goodyear Ministro de Estado (ciencia y tecnología) Gary Toft Director de comunicaciones 613-943-7602 ciencias naturales, ingeniería investigación Consejo de Canadá (NSERC) Martin Leroux medios y oficial de asuntos públicos 613-943-7618 media@nserc-crsng.gc.ca relaciones de medios de comunicación de Canadá de industria 613-943-2502


No hay comentarios:

Publicar un comentario