martes, 7 de junio de 2011

Intelligencer Journal Lancaster Nueva Era; Edición de sábado combinado - Kathleen Stover

Kathleen Stover, 48, de West Manchester TWP, falleció pacíficamente el lunes, 30 de mayo, después de una valiente batalla con cáncer de mama y ovario.

Nació el 16 de octubre de 1962, hija de Thomas y Jane Traynor. Kathleen fue la esposa amante de Jeffrey Stover, a quien estuvo casada durante 20 años. Ella también le sobreviven tres hijos maravillosos, Sarah, Joey y Annie.

Kathleen era graduado de secundaria conestoga y Universidad de Bloomsburg. Fue un maestro de educación especial en la escuela secundaria de Dover. Kathleen participó con muchas actividades. En un momento u otro, ella se ofreció voluntariamente con Olimpiadas especiales, fue un consejero precana y entrenó animadoras. Fue miembro de Santa Rosa de la Iglesia Católica de Lima.

Kathleen disfrutó de la vida. Fue un increíble maestro, amigo, hija, hermano, esposa y madre. Disfrutó de cosas simples de la vida tales como viajar, pasar tiempo con su familia y amigos, leer libros y estar con sus hijos.

Además de sus padres y su familia inmediata, Kathleen también es sobrevivida por su hermana, Karen y su esposo Mike Corrigan; su hermana, Jane y su marido Clark Walker; su hermano, Stephen Traynor y su esposa Dana. Ella también le sobreviven sus suegros, Clyde y Dee Butz. Fue precedida en la muerte de un hermano, Thomas Traynor.

Se celebrará una visitación de 7-9 p.m. el jueves en el John w. Keffer funerarias y crematorio, Inc., 2114 w. Market St., York. Una masa de Memorial comenzará a las 11:00 horas del viernes en Santa Rosa de Lima de iglesia, 950 w. Market St., York con el reverendo Thomas R. Hoke y el reverendo Carl Tancredi como concelebrantes. Entierro tendrá lugar en el cementerio de Santo Salvador.

En lugar de flores, memorial contribuciones pueden ser realizadas a H.O.P.E., c/o Sra. Barb Titanish, 150 e. Main St., nueva libertad, PA 17349.

KefferFH.com

Copyright 2011 Lancaster periódicos. Todos los derechos reservados. Proporciona información ProQuest y compañía de aprendizaje. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario