martes, 21 de junio de 2011

Estudio: Detección de cáncer de ovario no salvar vidas

Las mujeres examinadas anualmente para cáncer de ovario fueron de probabilidad de morir de la enfermedad como las mujeres que no tienen proyección regular, concluye un nuevo estudio que encontró la proyección no detectar los cánceres de antes, como se pretende hacer.

Cuestionar la eficacia de las actual técnicas de detección del cáncer ovárico, los investigadores descubrieron también que más de las mujeres proyectadas anualmente cirugía para extirpar los ovarios y sufrieron complicaciones relacionadas con resultados falsos positivos--lo que significa que una prueba de detección sugirió que tenían cáncer de ovario cuando ellos realmente no.

El hallazgo está en línea con otras investigaciones recientes que sugieren la proyección anual no prevenir muertes por la enfermedad, que mata a la mayoría de las mujeres dentro de 5 años de su diagnóstico.

De acuerdo con el Instituto Nacional del cáncer, 1 en 72 mujeres tendrán cáncer de ovario. Pero los síntomas generalmente no se inician hasta que el cáncer se ha extendido, por lo que la mayoría de las mujeres que es diagnosticada ya tiene una etapa avanzada de la enfermedad que es más difícil de tratar.

Médicos han esperado que mujeres de detección con regularidad ayudaría a detectar cáncer de ovario antes, cuando los pacientes tienen una perspectiva a largo plazo.

"Sabemos con cáncer de ovario que cuando la enfermedad se detecta en etapa 1 puede tener la supervivencia a 5 años 85-90 por ciento," dijo Dr. Christine Berg, uno de los autores del nuevo estudio de los institutos nacionales de salud. "La pregunta es, se puede detectar el cáncer que está destinados a ser escenario 3 o lamentablemente etapa 4 en una etapa suficientemente temprana que puede intervenir?"

El estudio fue parte de una más grande ver prueba la eficacia de la proyección de la próstata, el pulmón, el cáncer colorrectal y ovario. Berg y sus colegas al azar dividen a casi 70.000 mujeres en dos grupos aproximadamente igual tamaño--que tiene una proyección anual de cáncer de ovario entre 1993 y 2001, con análisis de sangre y ultrasonidos y uno que no.

Los investigadores siguieron a las mujeres de ambos grupos hasta 2010, a través de cuestionarios y un registro nacional de muertes, para ver cuántos fueron diagnosticados con cáncer de ovario y cuántos murieron de la enfermedad.

De mujeres aproximadamente 34.000 en cada grupo, 212 mujeres en el grupo de proyección fueron diagnosticadas con cáncer de ovario y 118 de ellos murieron por la enfermedad. En comparación con 176 diagnósticos y 100 muertes en el grupo que no consiguió proyección regular.

También en ambos grupos, más de tres cuartas partes de las mujeres que fueron diagnosticados con cáncer de ovario ya tenían enfermedad en etapa 3 o 4.

Los resultados son publicados en el Journal of the American Medical Association y se presentaron el pasado fin de semana en la reunión anual de la sociedad estadounidense de Oncología Clínica en Chicago.
Equipo de Berg también grabó más de 3.000 casos de falsos positivos en el grupo de proyección, y de las personas, más de 1.000 mujeres que no terminan de tener cáncer de ovario tuvieron cirugía para extraer un ovario debido a un resultado positivo. Las cirugías a complicaciones graves, incluyendo una infección o complicaciones cardiovasculares, 163 mujeres.

"Mucha gente dirá: 'Oh es sólo una prueba de sangre, oh es sólo una ecografía, lo que es el daño?'" Berg dijo a Reuters salud. "El daño es es posible que la cirugía innecesaria que le podría afectar".

La combinación de pruebas de sangre y ultrasonidos que prueba su equipo "no debe utilizarse para proyección en la mujer promedio de riesgo," dijo. "No creo que funcione en todo".

Berg dijo que es posible que una forma modificada de la prueba de sangre--que se parece a una proteína que sugiere la presencia de células de cáncer de ovario - ayudará a los médicos identifica los primeros casos de cáncer de ovario. Pero dijo que los investigadores deben entender más acerca de cáncer ovárico cómo crecer y a encontrar la mejor estrategia de detección temprana.

"Entretanto," Berg agregó, "creo que las mujeres que son de alto riesgo de cáncer de ovario basado en una historia familiar de la enfermedad o una historia personal de cáncer de mama, debe consultar a un especialista... a tener en cuenta que se están probando los genes que predisponen al cáncer de ovario. "Pero para la mujer de riesgo normal, no creo que tenemos una estrategia de proyección".

También recomienda la Estados Unidos preventiva servicios Task Force, un panel de expertos admitido por el Gobierno Federal, contra proyección de rutina para el cáncer de ovario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario