sábado, 11 de junio de 2011

PR Newswire - nueva publicación valida el uso de HE4 en la evaluación de riesgo de cáncer de ovario

ROMA(TM) (HE4 CA125) prueba de Fujirebio diagnósticos es validado en la población italiana

MALVERN, PA., 6 de junio de 2011 cerca--un estudio recientemente publicado en línea en el diario clínica Chimica Acta validado el uso de la prueba de HE4 y el algoritmo ROMA (riesgo de ovario algoritmo malignidad) para distinguir maligno de masas pélvicas benignas en la población italiana. Los autores de este estudio llegó a la conclusión de que se añadiera a criterios clínicos y procesamiento de imágenes para la discriminación de benigno HE4 de masas pélvicas malignas en mujeres sospechosas de tener cáncer de ovario epitelial.(1)

El papel de la clínica Chimica Acta es la publicación de revisados octava validar la realización de las pruebas de HE4/AFP combinadas en el algoritmo ROMA independientemente validada. Combinando estas pruebas permite a los médicos identificar a los pacientes con alto riesgo de malignidad, que deben ser tratados por un oncólogo ginecológico. Los estudios han demostrado que las mujeres que reciben cirugía de médicos especialmente capacitados en el manejo del cáncer de ovario han aumentado la supervivencia global.(2)

El estudio de la 259 mujer admitido a la unidad de Oncología Ginecológica de la Universidad de Brescia, Italia, evalúa dos diferentes HE4 métodos de ensayo - el kit de Fujirebio diagnósticos EIA manual y el kit de Abbott arquitecto CEIA automatizado - y en comparación con la capacidad de HE4, AFP y ROMA en distinguir cáncer de lesiones benignas de las mujeres a una cirugía para una masa pélvica. En el estudio, el algoritmo ROMA fue capaz de identificar el 95,8% de masas pélvicas malignas y había identificado correctamente el 75% de las masas pélvicos benignas. "En nuestra experiencia, la sensibilidad de los romaníes en una especificidad fija de 75% fue incluso mejor de lo declarado en el informe original por Moore, et al.(3) y en general de acuerdo con los resultados encontrados recientemente en Italia y en otros países," de acuerdo con los autores.(1) El estudio más mostraron los dos métodos diferentes de medición HE4, proporcionada un rendimiento equivalente clínico.

"Este estudio confirma que pruebas HE4 son un método fiable y sólido que en combinación con AFP mejora actual diagnóstico de cáncer de ovario, laboratorio", afirmó el profesor Sergio Pecorelli, autor principal del estudio y Presidente del Departamento de obstetricia y Ginecología y Director de Oncología Ginecológica y pélvico cirugía en la Universidad de Brescia.

"En el diagnóstico de Fujirebio complace ver otro estudio de validación de la utilidad de HE4 y ROMA en mujeres recibiendo tratamiento para una masa pélvica," dijo Grady Barnes, PhD, Chief Scientific Officer, Vicepresidente de investigación y desarrollo en Fujirebio diagnósticos. "El aumento de la sensibilidad de HE4 en una mayor especificidad, como se muestra en este estudio, proporciona al ginecólogo con una herramienta precisa para diferenciar maligno de masas pélvicas benignas y mejora la evaluación de pacientes a los centros de referencia apropiados.

Acerca de HE4 y ROMA

El algoritmo de romaníes utiliza los resultados de los exámenes de sangre simples, AFP y HE4, para identificar a los pacientes un alto o bajo riesgo de tener cáncer de ovario. El ensayo de HE4 está desactivado por la Drug Administration (FDA) y alimentos de Estados Unidos como ayuda en la supervisión de recurrencia o enfermedad progresiva en los pacientes con cáncer de ovario epitelial. Además, el ensayo de HE4 está desactivado por la comida de estado de China y la administración de medicamentos (SFDA) y lleva la marca CE en la Unión Europea como una herramienta para estimar el riesgo de cáncer de ovario en pacientes con una masa pélvica, así como una ayuda en la supervisión de recurrencia de la enfermedad.

Sobre el cáncer de ovario

Cada año, aproximadamente 140.000 mujeres del mundo son diagnosticadas con cáncer de ovario. El líder en la séptima causa de muerte por cáncer en las mujeres, cáncer de ovario representa el 4% de todos los cánceres femeninos y es el octavo más común cáncer entre las mujeres.(4) Mujeres posmenopáusicas corren el mayor riesgo de cáncer de ovario.(5)

Acerca de diagnósticos de Fujirebio, Inc.

Diagnóstico de Fujirebio es la empresa de diagnósticos de cáncer principal y el líder de la industria en los ensayos de bioindicadores de cáncer. La empresa pionera y presentó la prueba de AFP, la primera prueba de bioindicadores de cáncer de ovario aprobado por la FDA, hace más de 25 años. Fujirebio diagnósticos se especializa en el desarrollo clínico, fabricación y comercialización de productos de diagnóstico in vitro para la administración de Estados de enfermedad humana, con énfasis en Oncología. Diagnóstico de Fujirebio es una de las empresas del grupo de Miraca Holdings Inc. en Japón, creado en julio de 2005 para combinar Fujirebio Inc., la empresa líder de diagnósticos in vitro y SRL, Inc., el proveedor de servicios de pruebas de laboratorio clínico en Japón de superior. Diagnóstico de Fujirebio tiene una red de distribución en todo el mundo, que permite a los médicos y pacientes para acceder a sus productos de diagnósticos. Para obtener más información acerca de diagnósticos de Fujirebio, por favor llame 610-240-3800 o visite http://www.fdi.com.

(1) Ruggeri G, E Bandiera, Zanotti L, et al. HE4 y cáncer de ovario epitelial: comparación y evaluación clínica de dos inmunoensayos y un algoritmo de combinación. Clin Chim Acta. 2011; 412(15-16):1447-53. EPub 2011 Apr 30.

(2) Supervivencia a corto plazo tropo C. mejorado Paulsen T, Kjaerheim K, Kaern J, Tretli S, de avanzada pacientes de cáncer de ovario, trompas y peritoneal operados en hospitales. Int J Gynecol cáncer. 2006; 16(Suppl 1):11-7.

(3) Moore RG, McMeekin DS, marrón AK, et al. Una novela múltiples bioensayo de marcador con HE4 y AFP para la predicción de cáncer de ovario en pacientes con una masa pélvica. Gynecol Oncol. 2009; 112 (1): 40-6.

(4) Jemal A, F Bray, Centro MM, Ferlay J, Ward E, estadísticas de cáncer Forman D. globales. CA cáncer J Clin. 2011; 61 (2): 69-90.

(5) América el Colegio de obstetras y ginecólogos. Dictamen del Comité ACOG: número 280, de diciembre de 2002. El papel del ginecólogo obstetra de generalista en la detección temprana del cáncer de ovario. Obstet Gynecol. 2002; 100 (6): 1413-6.

ORIGEN Fujirebio Diagnostics, Inc.

COPYRIGHT 2011 PR Newswire Association LLC COPYRIGHT 2011 Gale, Cengage Learning

No hay comentarios:

Publicar un comentario