lunes, 6 de junio de 2011

Inalámbrica noticias - miembros de Club de Seattle de Gilda para obtener un impulso de Seattle Chocolate

En las célebres palabras de Gilda Radner, "es siempre algo."

En este caso, es algo positivo y esperanzador que no es siempre fácil cuando se trata de cáncer. Pero esta es la misión cotidiana del capítulo Seattle del Club de Gilda, de acuerdo con un comunicado.

Club de Gilda es nombrado para el comediante amada cuyo esposo Gene Wilder, estrella de Willy Wonka & The Chocolate Factory, fundó una organización de apoyo de cáncer libre en su nombre después de que ella murió de cáncer de ovario. Durante su tratamiento contra el cáncer, Gilda pasó a formar parte de una comunidad de apoyo de cáncer y deseaba que todos tratan de cáncer pueda recibir el tipo de apoyo que encontró allí. Seattle de Club de Gilda abrió oficialmente sus puertas rojos el 7 de marzo de 2001 y ahora ayuda a más de 2.500 miembros.

Este verano, compañía de Chocolate de Seattle es donar 4.000 barras de chocolate oscuras para aumentar la conciencia y el apoyo Club de Seattle de Gilda. Jean Thompson, Presidente y propietario de Chocolates de Seattle, dijo fue una decisión fácil para que su empresa apoyo Club de Seattle de Gilda, que recientemente se incorporó como miembro de la Junta. "El Club de Gilda es mágico. Su energía, su compromiso es contagiosa. Esto es una divertida forma de llamar la atención a este recurso libre increíble y difundir la palabra. "

"Sabemos que hay no nada divertido sobre el cáncer. Gilda ayuda a sacar lo mejor incluso para las personas que sufren esta enfermedad difícil, "dijo Anna Gottlieb, Presidente y fundador de Club de Seattle del Gilda. "Agregar chocolate a la mezcla, y todo el mundo hace sentir mejor. Todo el mundo ama chocolate. Cuando estás enfermo, que desea su chocolate."

Las barras de chocolate - llamadas "De Gilda barras" - cuentan con un dibujo alegre sonrisa famoso de Gilda Radner. Proporcionan una manera de mantener viva su memoria y dar un guiño a la película que se hizo famosa por su marido. Todo el mundo que compra barra de Gilda de un $5 tiene la satisfacción de ayudar a las personas con cáncer y sus familias. Para iniciar las barras, cinco contendrá "billetes de oro" al igual que en la película de Willy Wonka. Seattle Chocolates - por primera vez nunca - es abrir las puertas a su fábrica a los ganadores de estos poseedores del billete.

Thompson, dice, "Club de Gilda es ayudar a las personas a través de un tiempo rocosa. Chocolate ilumina espíritus Estados de ánimo y ascensores en incluso en los días más oscuros. Barra de Gilda nuevo es una forma de agradecer a los donantes y apoyar a miembros de la familia cuando aliento es muy necesario".

Seattle de Club de Gilda venderá las barras para recaudar dinero para su presupuesto de funcionamiento. Ambas empresas venderán las barras a través de sus sitios Web en gildasclubseattle.org y seattlechocolates.com. El club también vender y distribuir barras en sus eventos de recaudación próximas incluyendo:

-El 3 de junio - sobreviviendo con desfile de estilo

-13 De junio - torneo de Golf de celebridades de Bryce Fisher

-15 De noviembre - Tacoma sobreviviendo con desfile de modas de estilo

Como Gilda ella misma dice, "la vida es no saber, tener que cambiar, teniendo el momento y hacer lo mejor de ella, sin saber lo que va a ocurrir a continuación."

Chocolates de Seattle es una empresa de propiedad de la mujer dirigida por Jean Thompson con base en Seattle, Washington. Seattle Chocolate empresa fabrica trufas 100 por ciento, totalmente natural, barras de trufa, conchas de postre y chocolates bajo las marcas de Chocolates de Seattle, Chick Chocolates y J.Truffles, junto con una amplia gama de marcas de etiqueta privada.

((Comentarios sobre esta historia pueden ser enviados a health@closeupmedia.com))

Copyright 2011 Close-up Media, Inc. Todos los derechos reservados. Proporciona información ProQuest y compañía de aprendizaje. Todos los derechos reservados.

DW.pageParams = {siteid: '23', onid: '16712', ptid: '2100', asid: '00157604665', pguid: 'llhzfqopofcaadpn3bwaaaba', astid: ctype '32',: ' ca; mi; es; IA ', cval: 'Noticias; hb5558; 20110603; n57604665'}; DW.regSilo = 3; DW.Clear(); DW.trackClicks();

No hay comentarios:

Publicar un comentario