martes, 7 de junio de 2011

Mercado de alambre - Immunovaccine anuncia inmune resultados de fase I juicio por DPX-0907 vacuna terapéutica contra el cáncer

Immunovaccine Inc. (TSX VENTURE: IMV) anunció hoy la realización de un análisis detallado de las respuestas inmunológicas de pacientes inscritos en la fase I ensayo clínico evaluar la seguridad y la tolerancia de DPX-0907, una vacuna contra el cáncer terapéutica. El estudio fue diseñado para evaluar la seguridad y la inmunogenicidad de DPX-0907 en pacientes con cáncer de mama avanzado, cáncer de ovario o de próstata.

DPX-0907 combina siete antígenos de péptidos más adyuvante con plataforma de distribución de DepoVax? de Immunovaccine. El efecto de depósito creado por la plataforma de DepoVax? es el resultado de un sistema patentado de entrega de la vacuna en petróleo que presenta los antígenos y coadyuvante para el sistema inmunológico durante un período prolongado de tiempo.

La fase de prueba que llevó a cabo en cinco centros en Estados Unidos. En este juicio abierto, aumento de dosis, los pacientes recibieron tres inyecciones (dosis 0,25 mL o 1 mL) de la terapia inmunológica activa DPX-0907, aparte de tres semanas. Seguridad se evaluó en 11 pacientes en el grupo de dosis mL 0,25 y 11 pacientes en el grupo de dosis de 1 mL. Los resultados de inmunogenicidad se basan en un análisis de 9 pacientes evaluables en el grupo de dosis mL 0,25 y 9 pacientes evaluables en el grupo de dosis de 1 mL.

La fase de que prueba conocí el objetivo principal de seguridad con resultados generales demuestra que DPX-0907 generalmente es bien tolerado por los pacientes y se considera segura en ambos niveles de dosis. Hubo ninguna vacuna relacionados con experiencias adversas graves informaron hasta la fecha.

El objetivo secundario fue determinar si la administración de DPX-0907 podría generar una respuesta inmune específica de los antígenos de siete cáncer. Immunovaccine realiza un detallado análisis de muestras de sangre de los pacientes que mostró la inmunidad celular mediada (CMI) a los objetivos de la vacuna en todos los pacientes de cáncer de mama 3, 5 de 6 pacientes de cáncer de ovario y 3 de 9 pacientes de cáncer de próstata. Ambos niveles de dosis produjeron una respuesta inmune prevista en pacientes vacunados.

"Nos hemos logrado nuestro objetivo principal, demostrando la seguridad clínica de DPX-0907," dijo Dr. Marc Mansour, director de ciencia y Chief Operating Officer. "Vimos en la mayoría de los casos que las células t específicas a los objetivos de la vacuna muestran varios marcadores de activación tras la vacunación; Estas células t poli funcionales se creían que son más eficaces contra las células cancerosas."

Esta información confirma la actividad de DepoVax? en los seres humanos y su potencial para mejorar la respuesta inmune a las vacunas péptido. Estos fase I resultados también proporcionan datos importantes para avanzar en el desarrollo clínico de vacunas basadas en DepoVax?.

Immunovaccine presentó estos datos hoy en la Conferencia de BioFinance en Toronto, Canadá. La compañía planea presentar los resultados de la prueba para su publicación en una revista científica.

Immunovaccine Inc. (TSX VENTURE: IMV) es una empresa de desarrollo de vacuna etapa clínica se centró en la comercialización de sus patentados DepoVax? entrega tecnología y productos posibles vacunas. La compañía continúa fortaleciendo su tubería de vacunas a través de asociaciones estratégicas y las licencias a desarrollar cáncer terapéutico y vacunas contra las enfermedades infecciosas. www.imvaccine.com

Este comunicado de prensa contiene información con visión de futuro en virtud de la ley de valores aplicables. Toda la información que se ocupa de las actividades o acontecimientos que esperamos que se produzca en el futuro es información con visión de futuro. Las proyecciones se basan en las estimaciones y opiniones de gestión en la fecha que se hacen las declaraciones. Sin embargo, no pueden considerarse como una representación que cualquiera de los planes se logrará. Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos establecidos en este comunicado de prensa debido a los riesgos que afectan a la empresa, incluido el acceso a la capital, la realización de ensayos clínicos y la recepción de todas las aprobaciones reglamentarias. Immunovaccine Inc. no asume ninguna responsabilidad para actualizar proyecciones en este comunicado de prensa.

TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios de Reglamento (como se define ese término en las políticas de la TSX Venture Exchange) responsabiliza de la adecuación o la exactitud de esta versión.

Contactos: Immunovaccine Inc. Marc Mansour CSO y director de operaciones (902) 492-1819, ext. 3 amielach@tiberendstrategicadvisors.com de info@imvaccine.com www.imvaccine.com Tiberend Mielach de Andrew de asesores estratégicos (212) 827-0020


No hay comentarios:

Publicar un comentario