martes, 7 de junio de 2011

Palm Beach Post - destaca

Nuevo grupo para aquellos en riesgo de cánceres hereditarios

Para ayudar a mantener el número creciente de personas en Florida afectada por cánceres hereditarios, fuerza: frente a nuestro riesgo de cáncer facultada, recientemente ha formado un grupo de alcance local.

La fuerza es el sólo nacional sin fines de lucro de apoyo, recursos e información a las familias que aprender que tienen una predisposición genética al cáncer de mama y ovario, así como a los proveedores de atención médica que sirven a estas familias.

Si estás BRCA positiva, tienen fuertes antecedentes familiares de estos cánceres, o simplemente desea obtener más información sobre el grupo, Coordinador de extensión del Condado de Palm Beach Amy Byer Shainman (561) 254-1867, o amys@facingourrisk.org en contacto con.

From10:30 sábado, 4 de junio se celebrará la reunión inaugural del equipo local a.m.-1 p.m. Shainman de contacto para la ubicación de la reunión.

Concurso de maquillaje para las mamás de St. Lucie County

Varias empresas locales se han asociado para proporcionar a una mamá de St. Lucie County suerte un último Makeover Mom en un concurso libre con el ganador recibiendo por valor de regalos de maquillaje más de 20.000 dólares.

Visite el sitio Web de concurso en www.ultimatemommakeover.com y descargar la aplicación y reglas. Debe escribir un ensayo de 1.000 palabras o menos sobre por qué la mamá que está entrando merece ganar y enviarlo junto con el formulario de solicitud y un primer plano foto facial y sonrisa de mamá a ultimatemommakeover@gmail.com.

El concurso termina el lunes, 6 de junio a las 5 p.m. Se elegirán tres finalistas y el ganador será anunciado el viernes, 10 de junio durante el juego de St. Lucie Mets. Nueva imagen del ganador será revelado el viernes, 12 de agosto, durante otro juego de St. Lucie Mets.

Proporciona información ProQuest y compañía de aprendizaje. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario